CASI 600 MIL VISITAS EN JUNIO

Cuatro Vientos batió record de audiencia digital

Con 586 mil visitas únicas en junio diario Cuatro Vientos se consolida como el medio digital más consultado de Necochea. En lo que va del año lleva alcanzadas 3,1 millones de páginas vistas.
miércoles, 5 de julio de 2017 · 09:15

Diario Cuatro Vientos se ha afianzado a lo largo de los últimos años como el portal web de noticias más consultado de la ciudad, superando ampliamente al resto de los medios digitales locales y posicionándose entre los principales sitios de referencia de la región.

Según los datos brindados por el sistema de medición Google Analitycs, durante el mes de junio de 2017 Cuatro Vientos obtuvo un total de 587.054 sesiones (visitantes únicos) en el período de 30 días, alcanzando en un solo día 65.817 visitas el 16 de junio.

Con un promedio de 1,5 vistas por usuario, poco más de 800 mil vistas se realizaron durante el período, con una duración de visita promedio de 4 minutos y medio.

El constante crecimiento de Cuatro Vientos se mantiene gracias a la recurrencia de sus lectores (48%), mientras que el 52% restante se trata de visitas nuevas que llegan de diferentes partes del país.

Precisamente sobre la ubicación geográfica de los usuarios, Analytics revela que el 21,3% de los usuarios procede de Necochea, mientras que un índice similar procede de Mar del Plata y Buenos Aires. Los visitantes procedentes de la Argentina son el 87,4%, mientras que el resto procede de países de habla hispana como México, España, Colombia y Chile.

Solo en el mes de junio, en promedio, Cuatro Vientos recibió casi 20 mil visitas únicas por día, escalando un 38% en sus visitas con respecto al mes de mayo, cuando se recibió un total de 386 mil visitas con un promedio de 12 mil visitas diarias.

Durante el primer semestre del 2017 Cuatro Vientos recibió la visita de 1.336.140 usuarios en 2.248.288 sesiones y con cas 3,1 millones de páginas vistas, convirtiéndolo en un sitio que se ubica en el top ten de los medios de la región.

El nivel de visitas de Cuatro Vientos supera ampliamente al resto de sus competidores en la escena de medios locales, producto de un trabajo sostenido en redes sociales locales y de la publicación de hasta 25 notas diarias.

 

 

 

 
 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias