Pronóstico extendido: Así estará el clima este fin de semana en Necochea

Con máximas que llegarán a los 13 grados, el sábado y domingo serán jornadas inestables en nuestra ciudad con probabilidad de lluvias.
viernes, 7 de julio de 2017 · 09:56

El viernes amaneció muy frío en la ciudad con apenas 3 grados alrededor de las 7 de la mañana y en una jornada que comenzó con mucha niebla.

La temperatura máxima anunciada para el día de hoy es de 12 grados y habrá neblinas y bancos de niebla, nubosidad variable y vientos leves del sector este.

Por la tarde cielo nublado, tiempo desmejorando hacia la noche con probabilidad de lluvias y vientos leves del sector este.

El extendido:

El sábado habrá nubosidad variable durante toda la jornada con probabilidad de lloviznas hacia el mediodía. Vientos del sur durante todo el día y una máxima de 11 grados.

El domingo estará inestable con probables precipitaciones y vientos del norte durante la mañana e inestable con vientos del sur por la tarde. La máxima será de 13 grados.

El lunes mejorará el clima, con cielo parcialmente nublado durante la mañana y despejado por la tarde. Vientos del suroeste y una máxima de 11 grados.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias