VISITA DE CAMPAÑA

Frigerio en Necochea: “Si gobernáramos para ganar las elecciones haríamos populismo y demagogia”

El ministro del Interior recorrió las calles del centro de Necochea junto a precandidatos de Cambiemos. Resaltó los logros económicos del gobierno en los últimos meses.
martes, 1 de agosto de 2017 · 20:19

El ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, mostró su apoyo a los precandidatos de Cambiemos en Necochea, en el marco de una visita y recorrida por diferentes puntos de la ciudad.

Frigerio se mostró sumamente satisfecho por el trabajo que el equipo de Cambiemos FE/PRO viene realizando en el marco de la campaña electoral con vistas a las PASO, y centró sus declaraciones en las mejoras de los niveles económicos y de crecimiento que muestra el país en los últimos meses.

"Estamos seguros que este año vamos a crecer en términos de un 3 por ciento, que es el mayor crecimiento del país en los últimos 6 años", dijo en contacto con la prensa local, junto a los precandidatos tanto de la vertiente FE/PRO como de la UCR dentro de Cambiemos. "Seis duros años donde la economía argentina no creció ni generó empleo que estamos dejando atrás", remarcó.

Frigerio comentó buenas noticias. "También son auspiciosos los datos del empleo, sobre todo en el sector de la construcción que más sigo yo por ser Ministro del Interior y Obras Públicas, estamos cerca del record histórico de mano de obra empleada en la construcción y esto no es solo mérito de la obra pública que explotó y tiene en todos los rincones del país sino también de la construcción privada de la mano de la recuperación del crédito privado que es tan importante para que los argentinos puedan cumplir el sueño de la vivienda propia".

"Y también son buenas noticas las que vienen desde el lado de la inflación porque, a pesar de que todavía es alta la inflación en Argentina, está bajando y este año va a ser la mitad de lo que fue la inflación el año pasado", destacó.

"Es lógico que sea un proceso lento porque la Argentina convivió diez años con una de las inflaciones más altas del mundo, así que esta cuestión no puede resolverse de un día para el otro, porque sería mentirle a la gente", remarcó el funcionario.

"Si gobernáramos para ganar las elecciones haríamos otra cosa. Haríamos populismo, haríamos demagogia, haríamos como hacían antes solamente cosas que se ven, no haríamos los caños de agua potable, los caños de cloacas, no haríamos las plantas de tratamiento de efluentes que necesita Necochea, que hay que hacer acá también, como estamos haciendo en Mar del Plata, porque son obras que en general se hacen lejos de las ciudades o se hacen por debajo de la tierra y supuestamente no dan votos. Eso nos decía la vieja política".

Tras la conferencia de prensa, junto a los diputados Martín Dominguez Yelpo y Roberto Rago, además de los precandidatos, recorrió el microcentro necochense, donde dialogó con comerciantes y vecinos, quienes aprovecharon para mostrar su apoyo a Cambiemos y sacarse alguna foto con el funcionario.

Por último, Frigerio se acercó hasta el Cine Teatro París, donde fue recibido por Alejandro Silva y directivos de la Sociedad Francesa de nuestra ciudad, quienes le mostraron el proyecto para construir un nuevo centro cultural en el subsuelo del histórico edificio.


 

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Galería de fotos

9
3

Comentarios

Otras Noticias