SIGUIENDO LA PISTA DE UN ROBO

Allanamientos en el FONAVI: Secuestran armas y elementos robados

La DDI realizó tres allanamientos siguiendo la pista de un robo en el que habían desvalijado la casa de una familia que se había ido de viaje a fines de Julio. Se recuperaron elementos robados y se secuestraron varias armas.
jueves, 10 de agosto de 2017 · 17:24

La Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) informó en las últimas horas acerca de una serie de allanamientos siguiendo las pistas de un robo en el que habían desvalijado la casa de una familia que había salido de viaje.

Los allanamientos, en el Barrio FONAVI y en la Sección Quintas, estaban orientados a dar con los responsables del robo a una casa en calle 28 al 2900, ocurrido a fines de julio. Durante el robo los delincuentes se habían alzado con gran cantidad de elementos, entre ellos TV Smart, cuatriciclos, bicicletas y electrodomésticos varios.

Los allanamientos arrojaron un resultado positivo: se secuestraron elementos que podrían tratarse de parte de lo sustraído a los damnificados. Asimismo se procedió al secuestro de dos escopetas (calibre 12/70 y 14) y una carabina (calibre 22). 

Ahora la investigación prosigue tratando de dar con los autores del hecho. Interviene el Juzgado de Garantías N° 1 a cargo del Dr Guillermo Lludgar.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
12
3

Comentarios

Otras Noticias