A TRES DÍAS DE LAS PASO

Cambiemos sube la temperatura de su interna tibia

Ciertos cruces de declaraciones entre los precandidatos de Cambiemos en Necochea levantaron apenas un poco la temperatura de la interna a tres días de celebrarse las PASO 2017.
jueves, 10 de agosto de 2017 · 15:41

La campaña interna de Cambiemos de cara a las PASO 2017 en Necochea fue poco m{as que tibia: tanto los precandidatos de Partido Fe/PRO como los de la UCR se mostraron juntos en cada oportunidad en la que los cuadros y precandidatos más importantes de Cambiemos visitaron la ciudad (desde Vidal y Frigerio hasta Camaño y Bullrich).

Sin embargo, a pocos días de celebrarse los comicios, la temperatura comenzó a subir tras algunas declaraciones mediáticas de Gonzalo Diez acerca de los aumentos de tasas.

La pre candidata a concejal por Cambiemos, Lista 508 1 A Amarillo, Gabriela Góngora, salió al cruce de las declaraciones de Diez, quien acusó a los concejales de Cambiemos de no oponerse al aumento de tasas y aseveró que "tergiversa la información", ya que indicó que "la UCR permitió, por la ausencia de Alberto Esnaola, la suba de las tasas".

Góngora explicó que "el día que se trató el proyecto para modificar la Ordenanza Fiscal Impositiva, el concejal Alberto Esnaola se retiró del recinto al momento de la votación", faltándole a la oposición un voto para aprobar dicha modificación."Diez se equivoca en lo que dice o no tiene buena memoria...".

Además, continuando con el tema, puntualizó que "el 2 de febrero se realizó la sesión extraordinaria para tratar de modificar la Ordenanza Fiscal Impositiva y nuevamente Esnaola, el concejal que apoya la lista de Gonzalo Diez de la UCR, fue quien facilitó que el mismo no se aprobara".

Para finalizar, la pre candidata de Cambiemos aseveró: "La única verdad es la realidad, decía el general Juan Domingo Perón y parece que Diez no recuerda los hechos o tergiversa los mismos".

A su tiempo, a través de su cuenta de Facebook, el concejal radical Alberto Esnaola señaló a Diez como el candidato de Cambiemos y no olvidó disparar sus saetas contrasu competidor en Cambiemos, Arturo Rojas, y el oficialista Diego López Rodríguez (1País):

El domingo 13 este es el candidato a Concejal que en verdad se compromete a asumir la banca y cumplir su mandato, uno de los principios de CAMBIEMOS fue comprometernos a fortalecer la institucionalidad como valor Republicano. La opción es relativamente sencilla, fue imposible sacarles el compromiso a Diego López Rodriguez, actual concejal mandato 2015/2019, y Arturo Rojas candidato de la lista del Partido Fe y actual concejal mandato 2013/17/2015/19, que digan que van a asumir para los cargos que se presentan. Soliloquios de ocasión para zafar las respuestas.

 

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

2
1

Comentarios

Otras Noticias