14°Actual Min 21° Máx

Ciudad de Necochea
Sábado 21 de Octubre
18:30 hs

PASO 2017

Bagnato buscó gente en Necochea y contó sobre su pasado en la ciudad

El candidato a senador provincial por la 5ta sección electoral de Cambiemos, Franco Bagnato, pas{o por Necochea y record{o su pasado introspectivo en nuestra ciudad a principios de los 80´s.

Bagnato buscó gente en Necochea y contó sobre su pasado en la ciudad

Franco Bagnato.El precandidato a senador provincial por la 5ta sección electoral de Cambiemos recordó su pasado en la ciudad.

El precandidato a senador provincial por la 5ta sección electoral por Cambiemos, Franco Bagnato, pasó este jueves 10-08 por Necochea sobre el cierre de su campaña para las PASO 2017.

En diálogo con la prensa en el café Hernnan's de la Villa Balnearia, Bagnato aseguró "una de las cosas que más me impulsa a acompañar a Cambiemos es que sería bueno que nos comprometamos a trabajar para que todos puedan cumplir sus sueños con valores: dar los elementos e inspirar para que cada uno pueda desarrollar sus fortalezas, porque es posible, realmente a mí nadie me regaló nada"

Esa voluntad de Bagnato tuvo su origen en la ciudad de Necochea, donde pasó una temporada introspectiva buscando su destino a principios de los años 80, desde el invierno del 82 a marzo del 83.

Leyenda

"Yo tenía 20 años cuando vine acá y fue una situación en la que forjé mi caracter: yo estaba estudiando locución en Buenos Aires y no podía seguir estudiando porque no tenía dinero para pagar mi vida en Buenos Aires, trabajar y eso... y entre dejar y quedarme en Mar del Plata haciendo cualquier cosa, decidí venirme acá en las condiciones mínimas", recordó Bagnato sobre su paso por nuestra ciudad. 

"Pero ese tiempo que estuve acá solo en un departamentito de la Diagonal al 1200 me dí cuenta que yo tenía la convicción de hacer esto por sobre cualquier dificultad y eso es lo que a mí me permitió después, a lo largo del tiempo, cumplir mis sueños", aseguró.

"Acá (N del R: Necochea) yo me encontré con mucha solidaridad real. Siempre cuento la anécdota: obviamente yo ganaba muy poca plata, pero no me preocupaba eso, lo que me preocupaba era hacer lo que me gustaba, entonces me ofrecen en el verano, en el restaurante del Automovil Club, trabajo de presentador de un cantante que con la guitarra hacía canciones que se cantaban en esa época"

Leyenda

El cantante le preguntó cuál era su vocación y Bagnato le explicó que quería ser locutor nacional pero que no podía porque no tenía dinero. "Y bueno, vení a casa, después buscamos algún café concert para que te contraten de presentador y arrancás otra vez", le dijo el artista. "Y así fue, por eso para mí Necochea tiene un valor muy especial y sentimental para mí, porque cuando pensé que ya no podía hacer otra cosa, vine acá y de acá pude volver y arrancar con mi carrera", destacó.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

8
0
Comentarios
Copyright 2017 · Diario Cuatro Vientos - Contacto: diario4v@gmail.com

Cuatro Vientos se edita desde Necochea // República Argentina - Copyright 2017 · www.diario4v.com