COMPRAS CON TARJETAS

Nueva cadena de supermercados se suma a los descuentos del 50% en Necochea

En total serán cuatro las cadenas de mercados y sus sucursales las que ofrecerán ese beneficio. En agosto serán dos miércoles de descuentos.
sábado, 12 de agosto de 2017 · 10:42

Una nueva cadena de supermercados se sumará este miércoles 16/8 a los “supermiércoles” de descuentos promocionado por el Banco Provincia.

La novedad fue confirmada a Cuatro Vientos por el gerente de la sucursal central de “Supermercados CLC” de Necochea, Gustavo Tellechea, quien manifestó que se tramitó en las últimas semanas y se definió el pasado miércoles.  

De esta manera, CLC se suma, en sus dos sucursales (59 esquina 44 y 75 esquina 32) a las otras tres cadenas que ya estaban dentro la campaña de descuentos aplicados a las tarjetas de la entidad bancaria: Vea, Toledo y La Cooperativa Obrera.

Otra de las novedades que tiene la promoción es que el banco ha decidido agregar un día más en el mes para que la gente pueda gozar de este beneficio. Por ello, en agosto se realizará los miércoles 16 y 23, lo que suscitará, seguramente, un nuevo aluvión de consumidores a supermercados.

La iniciativa se relaciona con la intención del banco de “estar cada vez más cerca de la gente” afirmó el presidente del Bapro Juan Curutchet en las últimas horas y señaló que “esto lo podemos hacer porque Banco Provincia ha ordenado sus cuentas: en el primer semestre del año ganamos casi lo mismo que en todo el año pasado”, remarcó el presidente de la entidad.

Por su parte, la campaña de descuentos en supermercados con tarjetas de débito y crédito del Banco Provincia tiene 50 por ciento de rebaja con un tope de reintegro de 1.500 pesos en los locales adheridos.

El banco público provincial se hace cargo del 30 por ciento del descuento, mientras que los supermercados del 20 por ciento restante. Así, el 11 de julio último, día del descuento, en varios supermercados, se vieron enormes colas, con compradores que aguardaron horas para poder pagar en las cajas.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias