UNIDAD CIUDADANA

Votó Andrea Cáceres: “Tengo mucha esperanza en que la gente participe”

La líder de la Lista 503 de Unidad Ciudadana votó alrededor de las 9:40 en la Escuela Nº2. “Para nosotros esto es una fiesta, la fiesta de la democracia”.
domingo, 13 de agosto de 2017 · 11:27

La precandidata a concejal de la Lista 4 en el frente Unidad Ciudadana, Andrea Cáceres, llegó temprano a la Escuela Nº2 de nuestro medio para emitir su sufragio.

Cáceres, quien encabeza la nómina local del frente que lidera la expresidenta Cristina Kirchner, votó alrededor de las 9:40 en la institución educativa de calle 57 y 58.

Luego expresó ante la prensa local que “tengo mucha esperanza en que la gente participe y piense su voto y vote en defensa propia y vote pensando en el futuro”.

Además, expresó que esta vez se encuentra en “un rol diferente pero uno no deja de ser militante y para nosotros esto es una fiesta, la fiesta de la democracia”.

Según manifestó Cáceres, la agenda de Unidad Ciudadana “va a transcurrir como todas las elecciones visitando y acompañando y ayudando a donde haya que estar y esperaremos los resultados en avenida 74 y 53 todos juntos como siempre”.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias