FIN DE SEMANA

Ferragosto: Fiesta típica italiana en el Polideportivo

La tradicional fiesta de Ferragosto italiana estará celebrándose este fin de semana en el Polideportivo. Comidas, bailes tradicionales y exposición de autos y motos son algunas de las atracciones.
jueves, 17 de agosto de 2017 · 00:00

Será el próximo sábado 19 y domingo 20, con entrada libre y gratuita, en el Polideportivo municipal. Entre stands de comidas, bailes tradicionales, moda y arquitectura, se destaca la presencia del Palacio Barolo de la Ciudad de Buenos Aires, Museo Fangio, clubes de Fiat 600, vespas y la fábrica de juguetes “Pinocho y Gepeto” por el Día del Niño

Con la premisa de apoyar fuertemente lo cultural y artístico, desde la gestión del intendente Dr. Facundo López y el Necochea Convention, Sports & Visitors Boureau se encuentran ultimando detalles para lo que será el próximo fin de semana la tradicional fiesta italiana “Ferragosto”, que llega por primera vez a nuestra ciudad.

La fiesta, que responde a un proyecto macro denominado Ciudad Cosmopolita y en el que interactúan lo público y lo privado por primera vez, contará con stands de comidas, bailes tradicionales de Italia, arquitectura, modas, entre otras cosas.

En ese sentido, estará presente el museo Fangio con una muestra, como así también diversos clubes de Fiat 600 y vespas y como plato fuerte, el Palacio Barolo de la Ciudad de Buenos Aires.

A su vez, y teniendo en cuenta que el domingo es el Día del Niño, se armará una estación como fábrica de juguetes “Pinocho y Gepeto”.

Cabe destacar que apoyan la iniciativa la embajadora de Italia en nuestro país, Teresa Cataldo, el director Nacional de Pluralismo e Interculturalidad, Lic. Julio Croci, el Ministerio de Turismo de Nación, la Cámara Argentina de Turismo y la Cámara Provincia de Buenos Aires.

 

 

VOLVER A PORTADA

® Copyright 2017 Cuatro Vientos

Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v

Seguinos en Twitter: @diario4v

Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 

Contactanos: diario4v@gmail.com

Envíanos un mensaje de WhatsApp

Comentarios

Otras Noticias