SMN

Alerta meteorológica para Necochea por Tormentas Severas

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta para la zona de cobertura de Necochea y Quequén. Se esperan vientos fuertes, caida de abundante agua, granizo y actividad eléctrica.
lunes, 28 de agosto de 2017 · 14:21

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó una alerta meteorológica para la zona que cubre las ciudades de Necochea y Quequén durante esta tarde

La alerta emitida esta mañana advierte sobre la posibilidad de que se desencadenen en el norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires "tormentas fuertes o severas".

En el comunicado del SMN afirman que "se preve que el área de cobertura sea afectada gradualmente entre la tarde de hoy y la mañana del martes 29-08 por tormentas".

El informe destaca que "algunas de estas podrían ser localmente fuertes o severas, provocando fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas y caídas de granizo".

El alerta se extiende además para el sur y centro de Córdoba; sur de Entre Ríos; noreste de La Pampa; sur de Santa Fe; Ciudada Autónoma de Buenos Aires y el Río de la Plata.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
19
1

Comentarios

Otras Noticias