OPERATIVOS

Infraccionaron tres remiseras en Necochea y Quequén

Tres remiseras (dos en Quequèn y una en Necochea) fueron infraccionadas por la Comuna en un operativo conjunto con la DDI. Se encontró además un taller clandestino.
martes, 29 de agosto de 2017 · 20:55

En marco de un operativo coordinado por la Dirección Departamental de Investigaciones Necochea y de la Dirección General de Transporte de la Municipalidad, realizaron controles en remiseras del distrito de la ciudad.- 

En el día de hoy, comenzó una serie de controles en distintas remiseras de la ciudad destinados a verificar la habilitación municipal y registros de la actividad que se llevan a cabo. A su vez, el personal policial –DDI – inspecciono doce remises, sus secuencias de motor y chasis, identificando a los conductores.

Leyenda

A raíz de los procedimientos, se comprobó la existencia de diferentes irregularidades en al menos tres agencias, dos de ellas ubicadas en la localidad de Quequen y una en la ciudad de Necochea, las cuales fueron infraccionadas.

Según fuente allegada, dos de las remiseras no llevaba a cabo los registros de la actividad, mientras que en otro lugar, el personal policial halló dentro de la misma remisera, un taller mecánico clandestino, el cual funcionaba como una actividad paralela o anexa –sin habilitar ni registro alguno.-

Por tal razón, en ambos casos se aplico la Ley 13081 dándose intervención de la Juez Municipal de Falta en turno.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
20
2

Comentarios

Otras Noticias