NORMATIVA

Playas céntricas: Entra en vigencia la prohibición de circular por la arena

La norma rige desde el 1 de septiembre hasta Semana Santa. Enterate cuáles son los sectores autorizados para bajar y subir a la playa.
jueves, 31 de agosto de 2017 · 22:44

A partir de este viernes 1/9 entra en vigor la restricción para circular con todo tipo de vehículos por la arena de la playa céntrica.

La norma estará vigente hasta la finalización de la Semana Santa del próximo año.

De esta manera, queda prohibido “la circulación y estacionamiento de todo tipo de vehículos a motor sobre la arena” de los distintos balnearios, según establece la ordenanza Nº 5117/2003.

Los lugares donde no se puede tránsita ni estacionar son: El sector comprendido entre la Escollera Sur y la proyección de la calle 61; el sector comprendido entre la proyección de la calle 71 y la Avenida de los Eucaliptos (bajada sector Complejo Kabryl); el sector comprendido entre el portal de acceso de avenida 2 y Complejo de Playa Médano Blanco; el sector comprendido entre la proyección de las calles 187 y calle 195 y todo el litoral marítimo de la localidad de Quequén entre la escollera norte y el límite de Costa Bonita con el Partido de Lobería.

Se puntualiza, además, que “quedan exceptuados de estas prohibiciones, aquellos vehículos habilitados por el Departamento Ejecutivo, para dar cumplimiento  con el sistema de seguridad y control de playas”.

Por donde se puede ingresar y egresar a la playa:

Bajadas por avenida 2 y calle 71 y por avenida 2 y bajada al sur y adyacente al Complejo Barrio Cerrado.

Subidas por avenida  2 e inicio de Escollera Sur, avenida 2 y Complejo Kabryl y avenida 2 y bajada al norte y adyacente al Complejo de Playa “Médano Blanco”.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias