Ciudad Frutal festeja su 5to aniversario con un nuevo intercambio de semillas

Ciudad Frutal cumple 5 años de actividades y lo celebra en el CCN con un nuevo intercambio de semillas este sábado desde las 15 horas.
martes, 8 de agosto de 2017 · 09:45

El próximo sábado 12 de agosto,  a partir de las 15hs, Ciudad Frutal llevará a cabo el 5to Intercambio de Semillas y Plantas en el Centro Cultural Necochea • Biblioteca Popular Andrés Ferreyra (calle 54 N°3062).

Una nueva edición de esta fiesta de cumpleaños  del colectivo Ciudad Frutal, donde vecinos y vecinas  se reúnen a trocar y ofrecer, sin dinero de por medio, plantas, semillas, esquejes, árboles, cactus y crasas, a fin de compartir y aumentar la biodiversidad en huertos y jardines.

Este encuentro no solo está destinado a aquellas personas con experiencia en la materia, sino en especial para quienes deseen empezar a transitar la experiencia de producir su propio alimento y sembrar jardines.

 

ADEMÁS: Ciudad Frutal lanza su biblioteca de semillas en el CCN

 

En esta oportunidad contaremos con charlas y talleres relacionados a la nutrición de grandes y chicos, forestación, limpieza de semillas,  arte  y también una pequeña feria.

Durante el evento, los interesados en acceder a semillas agroecológicas durante todo el año, podrán inscribirse como socios y socias de la Biblioteca de Semillas que Ciudad Frutal junto al CCN BPAF, llevan adelante.

Los invitamos a  acercarse, a aprender de la experiencia ajena y a llevarse suficiente material para comenzar a trabajar la tierra de regreso a casa. 

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

Comentarios

Otras Noticias