EL TIEMPO

Así estará el clima este viernes en Necochea

La temperatura máxima rondará los 19 grados. Estará el cielo algo nublado durante toda la jornada. Mirá el extendido.
viernes, 1 de septiembre de 2017 · 08:34

El cielo amaneció parcialmente nublado en las primeras horas de este viernes y después de un par de jornadas frescas, pero soleadas.

Para hoy, viernes 01/9, se esperan neblinas y bancos de niebla, cielo algo a parcialmente nublado. Vientos fuertes a regulares del sector norte, con ráfagas.

Por la tarde cielo parcial a algo nublado. Vientos regulares del sector norte, con ráfagas, disminuyendo a moderados.

La temperatura máxima rondará los 19 grados.

El extendido:

Hacia el fin de semana, para el sábado se espera que el clima comience a cambiar nuevamente, incluso se habla de nuevas precipitaciones. En la mañana habrá parcialmente nublado y por la tarde inestable, con probabilidad de lluvia. El viento soplará desde sur. La temperatura máxima llegará a los 19 grados.

El domingo esperamos una jornada muy fresca en la ciudad y nublada. Por la mañana es cielo estará encapotado y por la tarde regresará la inestabilidad y la probabilidad de precipitaciones. Los vientos serán del sur. La máxima rondará los 11 grados.

En el comienzo de la nueva se mana se espera un lunes amaneciendo con el cielo algo nublado, mientras que por la tarde se espera nubosidad variable. Vientos leves del sur y una temperatura máxima de 13 grados.

Comentarios

Otras Noticias