ALERTA

Defensa Civil recomienda no salir de casa por pronóstico de temporal

Defensa Civil lanzó un comunicado recomendando a los vecinos evitar salir de sus casas en el marco de dos alertas meteorológicas que rigen para el distrito. Se esperan fuertes vientos con ráfagas.
domingo, 10 de septiembre de 2017 · 21:23

En un comunicado oficial emitido esta noche, domingo 10-09, la Dirección de Defensa Civil de Necochea recomendó a los vecinos evitar salir de sus casas por el pronóstico de temporal que existe para esta noche sobre Necochea.

"Debido a las inclemencias climáticas se sugiere a la población reduzca la posibilidad de desplazarse en la vía pública por cualquier medio y de ser necesario la suspensión de toda actividad", reza el comunicado de la dependencia municipal.

EL Servicio Meteorológico Nacional ya emitió dos alertas meteorológicas para toda la provincia de Buenos Aires: una por lluvias abundantes y la otra por fuertes vientos con ráfagas.

 

ADEMÁS: La Comuna y la Provincia trabajan a destajo en desagües por pronóstico de intensas lluvias

 

"Es de público conocimiento la intensidad de los vientos y la abundante caída de agua. Esto podría generar la caída de postes y Plantas, cables, carteles, etc como así la interrupción de Servicios", cierra el comunicado. Ante cualquier urgencia están abiertas las líneas: 103 - 420501 (guardia las 24hs)

Según el pronóstico, un temporal de lluvia y viento podría desatarse sobre toda la región costera de la Provincia de Buenos Aires. Se esperan ráfagas de viento de entre 90 y 110 km/h.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
22
3

Comentarios

Otras Noticias