OBRA PENDIENTE

#EnLasRedes: Alertan por el crecimiento de un nuevo socavón en Avenida 10

El agua de lluvia acumulada en un bajo de la Avenida 10 generó daños en la obra de desagüe previa al asfaltado del camino. Se desconoce cuándo la provincia habilitará los fondos para comenzar la obra.
domingo, 10 de septiembre de 2017 · 13:13

Las recientes lluvias sobre la ciudad acumularon agua en un bajo de la Avenida 10 y generaron una depresión en el suelo que podría provocar un nuevo socavón como el que se produjo a fines de febrero sobre la avenida.

En una serie de imágenes enviadas a la cuenta de WhatsApp del diario Cuatro Vientos (537976) un vecino del barrio advirtió: "Llueve un poco se llena de agua y va a volver a romper todo como en el verano"

Leyenda

El mensaje estaba acompañado de una serie de imágenes que muestran la depresión en el suelo en un sector de la calle donde se realizaron trabajos para los desagües pluviales, previo a los trabajos de pavimentación de la transitada avenida.

Leyenda

La municipalidad ha ensayado una señalización para advertir del problema y se recomienda circular con precaución por el lugar.

Por lo pronto, poco se sabe sobre los avances pendientes en esas obras. Los tiempos electorales de la provincia parecen haber corrido las prioridades de financiación a los distritos gobernados por cuadros que no pertenecen a la coalición Cambiemos, muy a pesar del discurso oficialista de "trabajo en equipo".

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
Protesta en ANSES de Necochea por amenazas de despidos
1
19

Comentarios

Otras Noticias