TRAS EL TEMPORAL

Lobería pidió a la provincia que se declare la "emergencia agropecuaria"

El partido de Lobería solicitó a la provincia que declare la emergencia agropecuaria para el distrito por las inundaciones en campos y anegamientos de caminos rurales.
lunes, 11 de septiembre de 2017 · 21:09

El gobierno municipal de Lobería a cargo del intendente Juan José Fioramonti (Cambiemos) solicitó al gobierno de la provincia de Buenos Aires que declare la emergencia agropecuaria para ese distrito.

La solicitud se elevó mediante gestiones de la Dirección de Desarrollo Local de Lobería en vistas de las copiosas lluvias caídas en los últimos días, que anegaron campos enteros y caminos rurales.

Leyenda

El pedido de emergencia y/o desastre agropecuario por inundaciones al Ministerio de Agroindustria provincial se realizó después de una serie de reuniones con productores agropecuarios y entidades, que informaron al Ejecutivo loberense acerca del estado crítico en el que se encontraban tras el temporal.

Ahora se está determinando la cantidad de productores y hectáreas afectados para dar a conocer al Ministerio la situación en detalle.

Leyenda

"A partir de estos datos, la Comisión de Emergencia y Desastre Agropecuario de la provincia de Buenos Aires (CEDABA) analizará la situación para resolver la declaración de emergencia en el distrito", indicó en un comunicado la comuna loberense.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias