7 METROS DE ALTURA

Video: La crecida del río Quequén tapó el Paraje Las Cascadas

La crecida del río llegó a los 7 metros en el Paraje Las Cascadas, cubriendo fogones, árboles y cartelería. El agua viene bajando con fuerza de los campos anegados del interior de la provincia. Defensa Civil lanzó una advertencia a clubes y escuelas de la ribera.
martes, 12 de septiembre de 2017 · 16:27

Las lluvias que se precipitaron en los últimos días sobre la provincia de Buenos Aires provocaron una fuerte crecida del río Quequén que hizo que Defensa Civil emitiera esta tarde un preaviso de alerta a instituciones educativas y clubes en la ribera.

En el Paraje las Cascadas la situación esta tarde (12-09) era complicada: el agua del río desbordado tapó plantas, postes de alumbrado público, fogones y cartelería. Además arrastró tachos de basura, alambrados y ramas de árboles.

Según datos oficiales a los que accedió Cuatro Vientos, el nivel del río había llegado a los 7 metros en el paraje para las 15:30 horas.

En el lugar permanecían los trabajadores de la Estación de Piscicultura y del Paraje Amigos de las Cascadas. El Puente Ardanaz se encontraba casi tapado por agua.

 

ADEMÁS: Defensa Civil advierte por la crecida del Río Quequén

 

El camino de la ribera a Las Cascadas se encuentra bloqueado por el agua y en el tramo entre el puente Domingo Taraborelli en reparación y el club Del Valle el camino estaba anegado en varios tramos.

 

Afortunadamente, la marea en la costa est{a bajando y recién a partir de las 18 horas comenzará a subir, permitiendo que el agua del río pueda salir sin bloquearse con el agua de mar que entra al río cuando sube.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias