PEDIDO

La UDUV solicita una audiencia con María Eugenia Vidal por la reconstrucción del Puente Ezcurra

Expresan que la etapa local estaría cumplida y que el próximo paso es intentar mantener una entrevista con la Gobernadora. Allí haría la entrega de las 16.000 peticiones por la obra.
miércoles, 13 de septiembre de 2017 · 23:14

La Unión de Usuarios Viales solicita públicamente una audiencia con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, a fines de exponerle el pedido de la reconstrucción del Puente Ignacio Ezcurra, derrumbado en la inundación que sufrió nuestro distrito en el año 1980.

De concretarse la reunión con la autoridad provincial, le harían la entrega de las 16.000 firmas de los ciudadanos que se unen al pedido por la obra que según las estimaciones, sería de un monto que superaría los 300 millones de pesos.

Uno de los referentes locales de la UDUV, Leonardo Giorgetti, expresó en diálogo con Cuatro Vientos que la iniciativa “surgió esta semana porque creemos que hemos dado todos los pasos locales y hay acuerdo por parte del Concejo Deliberante, quienes aprobaron por unanimidad que se empiecen las gestiones, hemos sido recibidos por el Intendente y por el Presidente del Consorcio, así que la etapa local del reclamo estaría cumplida”.

Además, agregó que “vemos que los dirigentes con proyección provincial están en campaña” y ven provechoso “utilizar el momento como para que si llega a venir la Gobernadora a Necochea, poder charlarlo personalmente con ella”.

De acuerdo a Giorgetti, el reclamo que ya tiene peso propio “muy importante porque en seis meses el tema está súper instalado y las firmas acompañan el pedido”. Estamos en casi 16.000 firmas y habiendo cumplimentado todo lo local me parece que este es el paso”.

La UDUV invita a los referentes políticos del Distrito a gestionar una entrevista con Vidal ante una posible llegada a Necochea en las próximas semanas: “La idea es de alguna manera pedirles a los referentes locales de Cambiemos que podamos hacer una reunión con ella para explicarle el por qué que está expresado en la voluntad popular en las firmas, en el Concejo Deliberante, en el acompañamiento del Consorcio y el mismo Intendente de pedir la reconstrucción del puente”, manifestó Giorgetti a este medio al tiempo que agregó que “aprovechando las circunstancias que tenemos en este momento con el pare del puente Taraborelli en función de los arreglos que están haciendo y lo que significa el caos vehicular que tenemos en el Dardo Rocha, cruzando los dedos para que resista”.

La Unión de Usuarios Viales busca, de este manera, “explicarle a ella que en líneas generales creemos que tiene una actitud proactiva con lo que es obras y con lo que es presencia del Estado provincial en cada municipio” y “poder comentarle a ella todo el trabajo que viene realizando este grupo que es un trabajo genuino, que tiene que ver con un reclamo de muchos años y que realmente ha logrado una trascendencia a nivel local mucho más grande que la que esperábamos, porque realmente no hay persona y no hay institución y no hay movimiento en el distrito que no acompañe este reclamo”.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias