Asfalto de la 10: "Se está pagando el adelanto"

El intendente Facundo López explicó que la Comuna está pagando en partes el adelanto a la empresa adjudicada para las obras en avenida 10. "Antes de octubre tiene que estar arrancando", lanzó.
martes, 19 de septiembre de 2017 · 15:10

Para antes de fin de año la comuna estimaba que iba a tener terminadas las obras de asfalto de la Avenida 10 y ese objetivo aún permanece entre las prioridades del intendente Facundo López, que estimó un inicio inminente de los trabajos y se mostró optimista sobre su concreción.

"Se está pagando el adelanto: es un adelanto de casi 10 millones de pesos", dijo esta mañana el intendente Facundo López en declaraciones a Jorge Gómez por FM La Corte cuando el periodista consultó sobre el retraso del inicio de la obra. "Se decidió con la empresa que el desembolso se iba a hacer en partes y estamos pagando eso", agregó el jefe comunal.

"La obra si no arranca el lunes que viene arranca el otro", aseguró. El intendente deslizó que la obra podría estar terminada "posiblemente" para las fiestas. "Antes de octubre tiene que estar arrancando", lanzó.

Por otro lado, sobre las obras pendientes en la 531 de Quequén López comentó que "está adjudicada la mano de obra, está adjudicado el hormigón y me parece que falta la adjudicación de pluviales y ya estaríamos en condiciones de (pagando el adelanto) arrancar la obra". "Calculo que para fines de octubre, principios de noviembre estaríamos arrancando", comentó.

"A la vez nosotros estamos haciendo dos playones deportivos al aire libre, dos playones deportivos techados, estamos terminando el CIC, estamos haciendo 3 estaciones de bombeo, estamos haciendo cuatro pozos de agua nuevo y el Pichi Huinca", enumeró el intendente. 

"Tenemos mucha obra andando y empezamos con todo un cronograma de lo que son las licitaciones de los natatorios, de la 75, del edificio municipal... vamos a tener de acá a fin de año un movimiento importante y espero que eso tampoco nos impida hacer en noviembre todo el cronograma de lo que es el mejoramiento de la Villa Balnearia para la temporada", resumió el jefe comunal.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

52%
Satisfacción
10%
Esperanza
15%
Bronca
0%
Tristeza
21%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias