LLEGA CON LA PRIMAVERA

Jueves 21-09: Viene Sergio Massa a Necochea

La visita del diputado nacional fue confirmada esta mañana por el intendente Facundo López. El jefe comunal evitó referirse a un posible salto del massismo hacia el PJ: "Hay un montón de rumores de un lado y del otro"
martes, 19 de septiembre de 2017 · 09:15

Lo confirmó esta mañana (19-09) el intendente Facundo López en conversación con Jorge Gómez (FM La Corte): "El jueves después de las 4 de la tarde estaría llegando a nuestra ciudad".

El intendente comentó que "estamos terminando de coordinar toda la parte logística porque está haciendo Miramar, y creo también que tiene alguna ciudad como Balcarce y Lobería, así que vamos a ver bien el tema de los horarios, pero puede ser que estaría acá para la tarde".

Aún no está confirmado ningún acto oficial, aunque en agenda está la visita a algunas empresas de la ciudad y una conferencia de prensa. 

El intendente descartó referirse a la posibilidad de que el espacio al que pertenece (1País-massismo) se funda con el PJ, según algunos rumores. "Vamos a esperar después de las elecciones y ahí nos vamos a enterar de todo el esquema político partidario de Argentina. Va a quedar un mapa nuevo y obviamente que se tendrá que hacer una construcción política más amplia de la que nosotros actualmente convocamos".

"Está más que claro que a nivel provincial y nacional está definido entre dos fuerzas: el oficialismo atrás de Cambiemos y Macri y Unidad Ciudadana, que es Cristina; y el resto es como que estamos muy desperdigados no consolidando una tercera pata fuerte. Massa está en 16, 17 puntos, Randazzo está en 5, pero no se llegó a unificar hacia un proyecto nacional serio con vistas a ser una alternativa del oficialismo en 2019", comentó.

 

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

0%
Satisfacción
42%
Esperanza
28%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias