DISPUTA

María Eva Venegas: “En UATRE quisieron instalar que tomaba paco”

La hija del líder gremialista Gerónimo Venegas dijo que se siente amenazada y que a su hija y a su hermano “les podía pasar algo”. Además, apuntó contra Carlos Arrieta como supuesta “mano derecha de su padre”.
miércoles, 20 de septiembre de 2017 · 12:38

La hija del histórico líder de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) Gerónimo "Momo" Venegas, denunció que “la mano derecha de su padre” se quedó con su plata y que recibió amenazas.

María Eva Venegas dijo en diálogo con Radio 10 que “una vez fallecido mi padre, Carlos Arrieta, mano derecha de él, nos bloqueó los teléfonos. Cuando falleció mi padre, se compró una casa en Nordelta. Estoy amenazada de muerte; me pusieron un papel en el auto que decía que me dejara de joder, que me quedaba poco tiempo. Si me pasa algo, saben a dónde apuntar".

“Me dijeron que a mi hija Melanie y a mi hermano les podía pasar algo”, expresó la hija de Venegas y agregó que “en la UATRE quisieron instalar que tomaba paco”.

LEA TAMBIÉN: La familia de Momo respondió a las acusaciones de María Eva Venegas

“Mi padre estuvo 30 dedicado al gremio y nunca robó nada”, sostuvo en comunicación con el programa “Mañana Sylvestre” al tiempo que agregó que “dio la vida por los trabajadores de la UATRE”.

La hija del gremialista fallecido el 26 de junio, aseguró que Venegas “dejó pruebas para tener documentación de todo si esta gente no nos daba lo que era nuestro. Ellos saben que tengo las pruebas de cosas que él tenía, bienes con Carlos Arrieta. Ese señor manejaba los bienes pero eran de mi padre”.

Es socio de Ramón Ayala, quien está ahora a cargo del gremio de UATRE. Nos prohibió entrar al gremio y a todo lo que tenga que ver con el sindicato. Apenas muere mi padre me echan de mi casa”, contó y aseguró que a “nadie le conviene que se sepa” de qué montos está hablando.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias