ARENGA

A días de los comicios Facundo López encabezó encuentro político de 1País

Choripanes y hamburguesas fueron servidas a la concurrencia que participó de la convocatoria que el oficialismo y allegados llevaron a cabo este pasado viernes 29 de septiembre por la noche en la sede céntrica del Club Rivadavia, en la antesala de la etapa final del proceso que desembocará en la elección general del 22 de octubre próximo. Se dirigieron a los presentes, en sendas alocuciones, el jefe comunal, Diego López Rodríguez y Jimena López.
sábado, 30 de septiembre de 2017 · 16:24

Por Jorge Gómez
(Colaboración)

“El partido (electoral en curso en Necochea) se juega en la puerta del vecino e inclusive en la misma casa del vecino”, fueron algunas de las palabras que utilizó el intendente Facundo López el pasado viernes 29 de septiembre por la noche al encabezar, junto a los candidatos a concejales y consejeros escolares de 1Pais, un numeroso encuentro de la militancia y de los allegados al oficialismo que incluyó a los fiscales que actuarán el próximo 22 de octubre en la elección general de renovación legislativa. Tuvo lugar en dependencias internas de la sede social del Club Atlético Rivadavia de Necochea, situada en pleno centro de la ciudad.

El inicial cometido era realizar una “choripaneada”, cuestión que derivó luego en el agregado de hamburguesas y ensaladas varias –“quedamos algo desbordados, pero todos comieron algo”, señaló una fuente-, congregando a la aludida militancia que viene trabajando a favor de la propuesta electoral del jefe comunal y de su proyecto político en el territorio.

Militancia en el acto (Foto: FB Diego López Rodríguez)

Además del intendente, dirigieron la palabra a los presentes la candidata a senadora provincial por la Quinta Sección Electoral y actual secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales de la Municipalidad de Necochea, Jimena López y el primer aspirante a una concejalía por 1País y titular del área de Gobierno del municipio, doctor Diego López Rodríguez.

Este último, hablando en términos deportivo, consignó que “esta circunstancia –en relación al proceso electoral- es como un partido de fútbol: aún no terminó”, y aclaró que “ganamos o perdemos, pero si sucede esto último nunca (será) por goleada”.

Planteó la necesidad de trabajar de cara al inminente comicio en unidad, haciendo hincapié posiblemente en bajar los presuntos decibeles de disputas internas que parecieran registrarse en las filas del oficialismo, y afirmó tajantemente que el “director técnico de este equipo es Facundo López”.

Jimena López se dirigió a los presentes (Foto: FB Diego López Rodríguez)

La nutrida concurrencia incluyó a los nombrados, los candidatos, funcionarios, concejales, consejeros escolares, militantes, el cuerpo de fiscales que aportará 1País en la elección de octubre, y variados allegados al oficialismo entre ellos el grupo liderado el concejal Ricardo Calcabrini, ex precandidato a renovar por Cumplir en las PASO de octubre, hoy en expreso apoyo al plan político del jefe comunal. Y se halló entre los presentes, asimismo, el concurso del concejal del Frente Vecinal Necochea, contador Francisco Medina.

 

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
0%
Satisfacción
35%
Esperanza
7%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
57%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias