ARREGLOS

La Muni tapará el bache del cumpleaños

El bache de 55 y 62 será tapado en los próximos días, a manos de una cuadrilla especial que la Comuna envió al centro de la ciudad para realizar los trabajos más importantes. En las últimas horas se terminó el bacheo en 57 y 64.
lunes, 4 de septiembre de 2017 · 16:26

La Comuna está ejecutando gradualmente un plan de bacheo que trata de paliar la crisis de infraestructura vial que atraviesa la ciudad desde hace varios años. Actualmente el plan llegó a la esquina de 57 y 64 y seguirá en la de 55 y 62, donde hay un pozo al que losvecinos le celebraron su  5to cumpleaños en 2014.

En esta oportunidad los arreglos realizados en el marco del plan buscan no sólo mejorar la circulación de vehículos sino optimizar el drenaje de agua de lluvia que se acumula frecuentemente en esa esquina.

Al respecto, el coordinador del área Pavimentación, Ariel Rodríguez, señaló que “estamos reemplazando la carpeta asfáltica deteriorada por hormigón H30 en esta esquina que es muy transitada”, al tiempo que dijo que “también solucionamos un sector donde se estancaba mucho el agua”.

 

ADEMÁS: Todas las fotos: Festejos por los 5 años de un bache en el centro

 

Asimismo, recordó  que “este plan de bacheo se está ejecutando desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y con personal y maquinaria municipal”.

“Una vez que terminemos acá, iremos a solucionar otro bache complicado como es el de la esquina de 55 y 62”, adelantó.

En el cierre, Rodríguez reconoció que “por orden del Intendente (Facundo López) tenemos una cuadrilla de cinco personas que trabajan exclusivamente en el microcentro para acelerar estos trabajos”.

 

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
7
3

Comentarios

Otras Noticias