FOTOS

Arreglaron provisoriamente la pérdida en el puente Dardo Rocha

La Comuna arregló temporalmente la pérdida de agua en el puente Dardo Rocha. Se espera que para la semana próxima se realice el arreglo definitivo.
viernes, 8 de septiembre de 2017 · 16:08

La Comuna arregló provisoriamente la pérdida de agua del caño del puente Dardo Rocha que se produjo por el incremento de vibraciones por el paso de camiones desviados por los arreglos del Taraborelli.

Desde la Dirección de Obras Sanitarias, a cargo del Ing. Leonardo Gaitán, anunciaron que "el otro fin de semana se colocará la nueva cañería y se dará solución definitiva al problema".

Gaitán explicó  que “para reparar la pérdida le pusimos una junta para frenar el chorro de agua,  y le hicimos un soporte a la cañería para que no vibre tanto con el paso de los camiones”.

Leyenda

“Quedó una mínima pérdida porque la rotura es muy grande”, reconoció Gaitán y adelantó que “el otro fin de semana  cambiaremos la cañería para darle solución definitiva a este problema, cuestión en la que íbamos a avanzar este (fin de semana) pero las inclemencias del tiempo no nos lo va a permitir”.

Cuando se cumplieron 8 días desde el corte del puente Taraborelli, el daño sobre el caño elevó las voces de queja de los vecinos, que reclamaron a la Comuna controles para el paso de camiones. Sobre avenida 554 y calle 515 se montó un operativo de tránsito para desviar los camiones que van al puerto y así no congestionar la 519, principal vía que une los puentes con el sector de playas de Quequén.

Leyenda

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

1
1

Comentarios

Otras Noticias