EL CLIMA

Necochea: Anuncian importantes lluvias y tormentas para el fin de semana

Según las previsiones totalizarían 35 milímetros. Las lluvias comenzarían este sábado y finalizarían en la tarde del lunes.
viernes, 8 de septiembre de 2017 · 11:58

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia importantes lluvias y tormentas para este sábado, domingo y lunes en nuestro distrito.

Las precipitaciones comenzarían en el mediodía de mañana, con lluvias y tormentas mientras que por la tarde estará inestable con probables precipitaciones.

Durante el domingo se esperan las lluvias más importantes, situación que se repetirá durante las primeras horas del lunes.

Fuentes de “Meteorología de la República Argentina” consultadas por Cuatro Vientos, explicaron que “se está observando un panorama de mal tiempo debido a una ciclogénesis que puede generar fuertes vientos y lluvias”.

Las previsiones de Windgurú advierten que las lluvias comenzarán a las 12 de este sábado y que finalizarán pasado el mediodía del lunes totalizando unos 35 milímetros durante el fin de semana.

La situación complicaría aún más el estado de los campos de nuestro distrito que aún mantienen anegaciones debido a las últimas lluvias registradas semanas atrás.

Mientras tanto, la Municipalidad de Necochea realiza un exhaustivo trabajo de limpiar y cambiar desagües en diversos puntos de la ciudad para evitar todo tipo de anegamientos.  

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias