MUCHA LLUVIA

El Servicio Meteorológico emitió una alerta por “abundante precipitaciones” para Necochea

Se espera mucha lluvia durante el fin de semana y el pronóstico desapacible incluye parte del lunes. La caída de agua puede oscilar entre los 40 y los 10 milímetros en nuestra región. Mirá el pronóstico extendido.
sábado, 9 de septiembre de 2017 · 12:09

Se espera un fin de semana con mucha lluvia en Necochea, Quequén y el resto del distrito. Como se preveía durante la semana, durante este sábado, domingo y hasta el mediodía del lunes se esperan abundante precipitaciones.

En ese sentido, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta para una amplia zona de cobertura en todo el país incluyendo nuestra región.

Según el organismo, “se prevé que el área de cobertura sea afectada por precipitaciones en forma de lluvias, chaparrones y tormentas entre el sábado 9 y al menos hasta el domingo 10 inclusive, cuando se esperan las precipitaciones más intensas. Las condiciones tenderán a mejorar paulatinamente de oeste a este durante el transcurso del día lunes 11. Durante este periodo los valores de precipitación acumulada pueden oscilar entre 40 y 100 mm, esperándose los mayores valores sobre el norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires”.

El pronóstico habla para este sábado por la mañana de neblinas aisladas. Cielo nublado o parcialmente nublado. Probabilidad de lloviznas aisladas. Vientos moderados del sudeste, con algunas ráfagas.

Durante la tarde, cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas. Vientos moderados a regulares del sudeste, con ráfagas.

La temperatura máxima rondará los 14 grados.

LEA TAMBIÉN: La Comuna y Provincia trabajan a destajo en desagües por pronósticos de lluvias 

El extendido:

Se esperan lluvias y tormentas durante la mañana del domingo, con vientos fuertes del sector este. Por la tarde estará ventoso y nublado, con probables precipitaciones hacia la noche. La máxima será de 15 grados.

El lunes, en tanto, se esperan fuertes lluvias durante la madrugada, acompañadas por vientos intensos cuyas ráfagas podrían llegar a los 80 kilómetros por hora. Durante la tarde el clima irá mejorando paulatinamente. La temperatura alcanzará los 13 grados.

Seguí la evolución del clima en el siguiente mapa:

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias