DESPEDIDA

Faina y Escobi Yon anunciaron sus últimas tres presentaciones

Los dos payasos de la carpa que está en el Parque (89 casi 10) anunciaron las tres últimas funciones para estas vacaciones de invierno. La carpa seguirá desarrollando eventos culturales.
viernes, 1 de agosto de 2014 · 15:12
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - ¿Cómo? ¿Se van? ¿No vuelven más? ¿Ya está? 

Nada de eso: Faina y Escobi Yon se despiden por esta temporada de invierno, pero seguirán a pleno con el desarrollo de su carpa y centro cultural enclavada en el Parque Miguel Lillo (89 casi 10)

A lo largo de los últimos 12 días (lo que va de las vacaciones de invierno) los payasos presentaron su "circo animado" con efectos especiales, pantalla gigante, show de lasers, tecnología de punta y un millón de cosas más. 

La presentación de los dos artistas cuenta con una serie de números nuevos, que han tenido bastante suceso este invierno. Los últimos 3 días de estas vacaciones estarán persentando su despedida de los shows de invierno aunque seguirán trabajando para mejorar la carpa, que funciona como centro cultural.

A lo largo de todas las vacaciones pudieron verse largas filas de familias, chicos y grandes, esperando ver a los dos artistas en el circo. En su Facebook los payasos mostraron fotos del suceso, que se repetió invariablemente (esto es, llueve o truene) todos los días poco antes de las 16 horas.

Así es como para estas últimas tres funciones los payasos mandaron un mensaje a Cuatro Vientos avisando que la boletería estará abierta este viernes, sábado y domingo desde las 15 horas (una hora antes de cada función) para que el público pueda comprar su entrada con anticipación y así no perderse del show.

Faina y escobi yon son los motores del espacio cultural "la carpa” que mantienen en forma independiente y a pulmón desde hace más de un año y que congrega, día tras día, cientos de personas que colman las inmediaciones de la carpa a ver el show éxito de esta vacaciones de invierno. 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias