MANIFESTACIÓN

LA UDUV sale a la calle el 31 de enero

El estado de las rutas en toda la provincia de Buenos Aires es sin dudas una deuda del gobierno de Daniel Scioli. La UDUV se moviliza mañana para reclamar respuestas de la provincia.
viernes, 30 de enero de 2015 · 08:18

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La convocatoria de la Unión de Usuarios Viales de la provincia de Buenos Aires (grupo de presión que busca conseguir mejoras en todos los caminos provinciales), se lanzó a través de las redes sociales y busca comunicar una nueva acción en el marco de su campaña "Autovía 88 Ya":

La manifestación será el próximo 31 de enero. La Unión de Usuarios Viales (UDUV) , a la cual pertenezco, convocó a una movilización que tendrá por objetivo reclamar por el mal estado en el que se encuentran las rutas de la provincia de Buenos Aires. En diferentes ciudades bonaerenses, en forma simultánea, repartirán panfletos con la consigna: ¡RUTAS PELIGROSAS¡ ¡PARA LOS TUYOS LAS MEJORES VACACIONES… IR Y VOLVER!". En 2014, 2334 personas fallecieron por accidentes de tránsito en la Provincia.

La Unión de Usuarios Viales (UDUV) convocó a una manifestación que tendrá por objetivo reclamar por el mal estado en el que se encuentran las rutas de la provincia de Buenos Aires. La movilización pacifica tendrá lugar este sábado 31 de enero en diferentes ciudades del territorio bonaerense.

Desde la UDUV buscan concientizar a los viajeros acerca del estado deplorable de las rutas provinciales. La idea será, en forma simultánea a partir de las 8.00, distribuir panfletos en la ruta de cada ciudad con la consigna: "¡RUTAS PELIGROSAS¡ ¡PARA LOS TUYOS LAS MEJORES VACACIONES… IR Y VOLVER!".

Los folletos que serán repartidos este fin de semana, en diferentes ciudades, dice:

"Hoy 31/1/2015 los usuarios viales, decidimos salir a las rutas provinciales, porque a pesar de las promesas no vemos las obras que dice realizar el Gobernador Daniel Scioli".

"Hoy les vamos a pedir que circule con mucha precaución. Son rutas con baches que faltan asfaltar o están descalzadas. Esto se realiza en toda la provincia para llamar la atención de las autoridades y que reflexionen sobre los accidentes mortales que ocurren. Disculpe las molestias", agrega el panfleto. 

En el Distrito de Necochea sera en la entrada de ruta 88 a las 11hs esta convocada en toda la provincia. Si te parece q la suma hace la diferencia te esperamos !!! El número asusta !!

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias