3 DÍAS A PURO ARTE

Se viene “Siente Arte” 2015: Edición artística multidisciplinaria

El evento benéfico constará de tres días a puro arte enlazando varios puntos de Quequén y Necochea. Enterate de todo y mirá el cronograma de actividades en esta nota.
miércoles, 7 de enero de 2015 · 14:46

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Los días 16, 17 y 18 de enero, se presentará la primera edición de "Siente Arte Quequén Necochea 2015”. La edición artística multidisciplinaria que se llevará a cabo entre los distintos puntos turísticos más visitados de Necochea y del cordón costero de la localidad de Quequén que abarcará por la calle 502 entre las calles 529 y 543, es producido por el grupo independiente sin fines de lucro, "Siente Arte”, gestado a partir de la idea de dos artistas con ganas de mostrar el arte local y difundir Quequén, siempre con la intención en que se repita los años venideros como un clásico de este punto turístico.

En el evento, se fusionarán distintas disciplinas que contienen las Artes Visuales: pintura, dibujo, grabado, escultura y fotografía. La música y la danza también serán parte de esta edición artística/cultural, en el que varios artistas participan aportando su impronta.

Según expresó una de sus organizadoras, la Dra. Fernanda Villar a Diario Cuatro Vientos, "con este evento creamos desde el maravilloso espacio natural de nuestra comunidad, tres días de puro arte, tres días enlazando Quequén – Necochea desde lo cultural y lo humano. Poniendo de manifiesto el hacer de artistas locales e invitando masivamente a participar a artistas de otras latitudes, mostrando a todo el turismo que apuesta a Necochea y Quequen, que tenemos mucho para brindar en este extraordinario lugar, dando dinamismo y disfrute en su estadía.”

En los tres días habrá exposiciones de diferentes artistas convocados en los puntos y establecimientos más destacados del cordón costero, ciclo y exposición de circo, ponencias de interés general, actividades de pintura y dibujo entre niños y adultos, música y pintura en vivo, intervención de tablas de surf y sombrillas de playa, montado de instalaciones, performances, subasta de sombrillas intervenidas y obras donadas por artistas, locales y de afuera. Los fondos que se recauden serán destinados a la salita seis esquinas y a la Escuela N° 31 de Quequén.

Los interesados en presentar obras tienen tiempo hasta el día 13 de enero. Para contactarse con la organización, pueden hacerlo a través de los teléfonos 02262-15558529 (Fernanda) o 011 1559817843 (Adriana). 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias