PRÓXIMO SÁBADO

Charla del INAMU para la actividad musical en Necochea

Gustavo Rohdenburg se presentará en la Escuela Orillas del Quequén dando a conocer las actividades del Instituto, los alcances de la Ley Nacional de la Música y de qué forma se puede acceder a las herramientas de fomento que otorga el INAMU.
jueves, 25 de mayo de 2017 · 17:43

El próximo sábado 27 de mayo se desarrollará una charla en la Escuela Provincial de Arte "Orillas del Quequen" organizada por el MUNAI (Músicos Unidos de Necochea Agrupados e Independientes) junto al INAMU.

En este encuentro que comenzará a las 16 horas, el Coordinador Regional de la Sede Metropolitana del INAMU, Gustavo Rohdenburg, brindará un panorama general sobre las actividades del Instituto y abordará la aplicación y los alcances de la Ley Nacional de la Música.

También, mencionará los beneficios de inscribirse en el Registro Único de Músicos o en el Registro de la Actividad Musical, cómo se efectúa la articulación con las organizaciones de músicos y desarrollará las Políticas de Fomento a la actividad musical, para saber cómo pueden aprovecharse para realizar producciones discográficas, audiovisuales, música en vivo o difusión.

La escuela "Orillas del Quequen" se encuentra en Avenida Jesuita Cardiel y Calle 50 - Necochea, Bs. As. La entrada es libre y gratuita.

div>VOLVER A PORTADA
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias