CUMBIA, NENA

Amar Azul se presentará en el aniversario 163 de Quequén

Una de las bandas de cumbia más reconocidas cerrará los festejos el próximo 6 de agosto en la plaza Hipólito Yrigoyen. Habrá espectáculos sábado y domingo.
jueves, 27 de julio de 2017 · 11:41

La delegación de Quequén se encuentra trabajando por estas horas en los festejos de su aniversario número 163 y, para ello, tiene grilladas una gran cantidad de eventos.

El delegado de la localidad hermana, José Pagliaro, adelantó en diálogo con Cuatro Vientos que el próximo “jueves 3 vamos a hacer una misa a las 10:30 horas” en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced y, frente a al templo religioso, “en la plaza de los niños” se desarrollará el acto protocolar con la presencia del intendente municipal Facundo López y demás funcionarios de la comuna.

El delegado agregó que los días “5 y 6 van a haber distintos espectáculos en la plaza Hipólito Yrigoyen” donde se desarrollarán los festejos centrales: “Habrán espectáculos, stands de comidas, instituciones, cooperadoras de escuelas, seguramente una feria de emprendedores, van a haber en toda la plaza talleres para niños”, manifestó.

“A partir de las 13:30 horas, habrá espectáculos todo el tiempo y tanto el sábado como el domingo va a haber un cierre con dos grupos musicales muy conocidos”, adelantó Pagliaro.

Además contó que en la plaza se montará “un parque de diversiones para los niños” y “el domingo va a haber un desfile cívico militar a las 11 horas, donde desfilarán colegios, instituciones, Prefectura, el faro, la policía, clubes, entre otros”.

Antes de la banda musical de cierre se llevará a cabo el corte de torta a partir de las 16 horas.

Por último, confirmó que el plato fuerte de la última jornada de festejos, o sea el domingo 6 a las 17 horas, se presentará la reconocida banda de cumbia Amar Azul.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias