PRODUCCIÓN LOCAL

Se viene el Primer Encuentro de Cerveceros Artesanales de Necochea

Participarán ocho cerveceros de nuestra ciudad. Será el próximo 22 de julio en el Centro Cultural. También habrá stands de gastronomía local.
viernes, 7 de julio de 2017 · 18:28

El próximo sábado 22 de julio se llevará a cabo el Primer Encuentro de Cerveceros Artesanales de Necochea, evento que se llevará a cabo en el multiespacio del Centro Cultural local, ubicado en calle 54 al 3062, desde las 18 y hasta las 00 horas.

Será una jornada para disfrutar de las degustaciones de las distintas variedades de cervezas locales y, además, conocer algunas de las ofertas gastronómicas que acompañaran a la actividad.

Al respecto, el titular de la marca local Beer Rex, Matías Tumini, explicó en diálogo con Cuatro Vientos que “el evento es organizado en forma conjunta entre los productores cerveceros y la Comuna, la parte del Ente de Turismo y la subsecretaría de Producción. Además, señaló que “el Municipio va a cobrar un bono contribución de 25 pesos que va a estar destinado en su totalidad al Centro Cultural”.

El primero encuentro de Cerveceros contará con la participación de ocho de los más prestigiosos cerveceros artesanales necochenses.

“Además de los stands de cerveza artesanal, va a haber stand de gastronomía local con gente de acá de Necochea que va a montar unos stands lindos con ricas comidas para comer ahí”, manifestó Tumini al tiempo que agregó que “la idea es lograr un evento para que el público pueda disfrutar de los exquisitos sabores de las cervezas producidas en nuestra ciudad, y los productores cerveceros puedan dar a conocer sus productos y sus marcas”.

En tal sentido, el productor local expresó que para el evento “esperamos la concurrencia tanto de gente local como así también de turistas que vienen a disfrutar de la ciudad en vacaciones de invierno, como los que se van a acercar ese fin de semana para concurrir a la carrera del Enduropale, que se cree que va a venir un marco bastante grande de turistas.”

Por último, el cervecero destacó que “ese fin de semana se festeja el día del amigo y que mejor y tradicional manera que festejarlo y compartirlo con una buena cerveza”.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias