FRENTE AL CASINO

La Carpa Espacio Cultural presenta su primera varieté del año

El espacio cultural de 4 y 91 continúa con su programación de todo el año, apostando a variada oferta de espectáculos y talleres que se estarán mostrando este sábado desde las 18 horas con entrada libre y la gorra.
viernes, 15 de septiembre de 2017 · 23:42

La Carpa Espacio Cultural presenta su primera varieté del año centrada en el circo, con números surgidos en el marco de los talleres que se brindan habitualmente en la sala más invitados.

La cita es este sábado 16/9 aparir de las 18 horas, siempre con entrada libre y a la gorra como ya es habitual en el e-spacio. Se estarán presentando los talleres de Charivari Circo en el Aire que dan las profes Vicky Gumilar y Luz Murias, y Teatro con las alumnas de Anabella Accastello.

También estarán de invitados en malabares dos jóvenes artistas de la ciudad que vienen de viajar por distintos puntos del país como son Secon y Jason Perez. La presentación estará a cargo de la Payasa Anilina y el anfitrión Payaso Faina quienes además estarán presentando nuevos números.

Una nueva propuesta del espacio que gestiona la Cooperativa de Trabajo Colectivo Cultural La Carpa, que da cuenta de la posibilidad de producir arte todo el año en la ciudad de forma independiente y autogestiva para toda la familia. Imperdible.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias