DROGAS

¿Quién es el empresario de la noche necochense ligado al escándalo narco de Fariña?

Un bahiense de nombre Juan Suris, amigo de Leonardo Fariña (valijero K) está siendo buscado por la policía por ser el presunto jefe de una banda narco. Los investigadores revelaron que hay una conexión en Necochea: "un empresario de la noche" local.
lunes, 16 de diciembre de 2013 · 10:07
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un amigo de Leonardo Fariña, el valijero del caso de Lavado de Dinero K y ex de Karina Jelinek, Juan Suris, está siendo buscado por la Justicia por ser el presunto jefe de una banda narco.

Suris, procedente de Bahía Blanca, habría sido reconocido por Fariña como "su mejor amigo" cuando el valijero fue detenido en Palermo con una camioneta trucha propiedad del bahiense.

La organización de Suris está siendo investigada por la justicia federal de Bahía Blanca y por la División Tráfico Ilícito de Drogas de la Bonaerense desde hace meses. El dato es que la banda tendría conexiones en Necochea.

Según reportaron diferentes medios locales, en el proceso de investigación está siendo incluído un "empresario de la noche" de Necochea, aunque no trascendió el nombre del mismo.

La banda estaba operando desde Bahía Blanca hasta Necochea, según dijeron fuentes policiales. Además de Suris hay otro prófugo, en tanto, ya están tras las rejas varios de sus principales colaboradores dentro de la estructura de la organización delictiva. Entre ellos, el hermano de Suris, Guillermo; Ezquiel Ferrari; Anibal Arce; Sandro Miranda y Johanna Gimenez.

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias