AÚN POR VERSE

El video en el que el sobrino del comisario necochense lo relaciona con Suris

LA conexión entre el comisario necochense Marcelo Bianchettin y Juan Suris aún no ha sido probada por la Justicia. Lo que sí existe es un video tomado de la TV abierta en el que el sobrino (Rodrigo Díaz, ex de Ricardo Fort) del policía sostiene que "su tío" le presentó a Suris.
viernes, 17 de enero de 2014 · 14:49
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Las imágenes son del programa matutino que se emite por Telefé, AM, conducido por Verónica Lozano y Leo Montero. Durante el programa, Rodrigo Díaz, conocido por haber sido la última pareja del excéntrico millonario Ricardo Fort, contó que su tío le presentó a Juan Ignacio Suris, investigado por ser el presunto jefe de una banda narco.

Según confirmaron desde el diario La Brújula 24, de Bahía Blanca, a Cuatro Vientos, el tío de Rodrigo Díaz es el comisario inspector Marcelo Bianchettin, quien figuraría entre las llamadas que realizó Suris desde su teléfono y que por estos momentos se revisan en la Justicia.

Esta mañana Juan Ignacio Suris se presentó a declarar en Bahía Blanca, aunque sus abogados pidieron que se proceda a escuchar las grabaciones que la Justicia ha tomado como pruebas de las actividades de Suris como presunto líder de una banda dedicada al contrabando de drogas.


Si bien se esperaba que tarde o temprano se revelaran nuevos datos sobre la pata necochense del caso Suris, en realidad no existen hasta el momento pruebas de que el comisario (que está cerca de retirarse) esté implicado en alguna clase de delito. Hasta ahora sólo se conoce que Bianchettin tiene alguna clase de relación con Suris, pero no han trascendido mayores datos debido a que la investigación sigue en curso.
 
Fuentes cercanas a Cuatro Vientos revelaron que el desempeño prolongado de Bianchettin a cargo de la Departamental de Bahía Blanca le habría granjeado numerosos enemigos, que aprovechan la situación para tratar de ensuciarlo. El dificil cargo que mantuvo el necochense en la ciudad del sur de la provincia se fue desgastando aunque mereció más de un elogio por parte de sus colaboradores y superiores.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias