NO QUEDA NADA

La Frontera no tiene paz: Otra vez fuego

El sábado por la tarde se quemaba nuevamente el parador. Sucedió luego de las 15. Rápidamente fue controlado por Bomberos.
sábado, 18 de octubre de 2014 · 16:06

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En la tarde de este sábado, un nuevo foco de fuego amenazó con hacer desaparecer lo poco que quedaba del parador La Frontera luego del incendio de ayer y del desmantelamiento que tuvo a lo largo del año.

Alrededor de las 15 horas, un llamado al sistema de emergencias 911 alertó a los Bomberos quienes rápidamente acudieron a controlar las llamas.

 

 

El fuego fue extinguido antes de que tomara una dimensión más importante, como el que sufrió la construcción este viernes por la tarde.

Aunque no se descarta que haya sido intencional una vez más, personal de Bomberos indicó a Cuatro Vientos que también hay posibilidades de que se haya producido a través de calor contenido entre las cenizas del incendio anterior.

 

 

El siniestro de este viernes generó pérdidas totales en el boliche, aunque no se tenía en cuenta mantener la misma estructura por parte de la Municipalidad, quienes se hicieron cargo una vez que finalizó la concesión este año.

Según indicó el secretario de Gobierno del municipio, José María Álvarez, se había decidido que la "nueva concesión no podía seguir con esta estructura donde la madera se veía muy reseca y, yo creo que, para lo que estaba funcionando como boliche bailable es muy peligroso”.

 

 

El lugar "se iba a licitar”, indicó Álvarez, y remarcó nuevamente que la estructura no se iba a utilizar.

Debido a que el lugar no contaba con servicios como luz y gas, el funcionario expresó que seguramente haya sido un incendio intencional.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias