Detuvieron a una pareja por robar cerca de 8 mil kilos de cereal

Una pareja fue detenida en Pieres cuando circulaba en un camión cargado de trigo que habría sido robado en una estancia de Lobería.
martes, 21 de octubre de 2014 · 20:45

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Una pareja fue detenida esta mañana en Pieres cuando circulaba en un camión Mercedes Benz rojo cargado de cereal.

La pareja, un joven de 30 años y una joven de 27, ambos oriundos de Balcarce, circulaba en el camión y al ser detenidos por la policía de la Patrulla Rural de Lobería, no disponían de la documentaciñon correspondiente y la carta de porte.

Una vez trasladados a la dependencia policial para tomar los recaudos legales pertinentes, se conoció que una importante carga de cereal había sido robada de la estancia "La Chinita" sobre la ruta 55.

El denunciante, Guillermo Santamarina, constató el faltante de unas 120 bolsas de 55 kilos de trigo, que serían las decomisadas en el camión.

Aparentemente, el chofer del camión sería familiar de uno de los peones del campo. Sobre la pareja se iniciaron actuaciones por "hurto agravado", con intervención de la UFI 1 a cargo de la Dra. Eugenia Quagliaroli.

Mientras que el camionero fue trasladado a la estación de policia de Lobería, la mujer quedó alojada en los calabozos de Juan N Fernández.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias