A LOS PIEDRAZOS

Detenidos por disturbios durante el partido de Mataderos

Un sujeto de 21 años terminó detenido por estar tirando piedras desde afuera de la cancha durante el encuentro entre Rivadavia y Mataderos este domingo. El sujeto, hincha de Mataderos, no pudo festejar la victoria de su equipo.
lunes, 27 de octubre de 2014 · 09:59

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Sucedió este domingo a las 18 horas: un grupo de personas estaban fuera de la cancha de Mataderos, en el Barrio Norte, arrojando piedras desde afuera hacia adentro del predio que contiene a la cancha.

El encuentro que se disputaba era entre Mataderos y Rivadavia y cuando transcurrían 5 minutos del segundo tiempo la policía detectó a varios "tirapiedras" que afortunadamente no lograron herir ni lastimar a nadie, aunque sus proyectiles estaban cayendo cerca de los policías apostados dentro de la cancha.

Así, los policías se dirigieron a 82 y 41, donde se encontraban los agresores, y lograron detener a uno de ellos, un joven de 21 años simpatizante de Mataderos. Los demás "tirapiedras" huyeron del lugar.

Sobre el joven se labraron actuaciones caratuladas como "infracción a la ley 11929 cap 2 art 9" con intervención del Juzgado Correccional Nro. 01 de Necochea.

El partido terminó 5 a 3 en favor de los locales (Mataderos)

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias