PREVENCIÓN

La policía identificó en operativos a cuatro sujetos con antecedentes

Cuatro sujetos con antecedentes policiales fueron identificados por la policía en un operativo de prevención dispuesto por la Jefatura Departamental.
jueves, 6 de noviembre de 2014 · 19:13
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Este miércoles 5-11 la policía anunció un extenso operativo de identificación de motos y personas en diferentes puntos de la ciudad. El operativo está encuadrado en las tareas de prevención que viene impulsando la nueva jefatura de la Departamental Necochea, con la realización hasta el momento de dos operativos de saturación en barrios considerados "conflictivos".
 
Este miércoles el operativo estuvo en manos de personal de Motoristas, que arrojaron ciertos resultados positivos. Por un lado, se identificó a bordo de una moto a dos reconocidos sujetos del ámbito delictual, según informaron en su parte de prensa. Los dos sujetos fueron identificados en algunas causas de scruches y arrebatos, por lo que fueron demorados y se les secuestró la moto, labrándosele además una infracción de tránsito.
 
Posteriormente, en el marco del operativo que se extendió hasta este jueves 6-11, en horas del mediodía en inmediaciones de la plaza Dardo Rocha se identificó a otros dos sujetos que merodeaban autos estacionados.
 
Cuando se los interceptó, la policía averigüó que se trata de dos personas con antecedentes policiales en Mar del Plata. En su poder tenían un martillo de hierro como los utilizados en los micros de larga distancia para romper las ventanillas en caso de emergencia. La policía estima que lo utilizarían para romper los vidrios de los automóviles estacionados y sustraer pertenencias.
 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias