"ESTOY BARDEADO"

Intentaba robar un auto y terminó buscando pelea con la policía en la playa

Un hombre de 36 años visiblemente intoxicado intentaba abrir un auto en plena Villa Balnearia cuando fue detenido y reducido por la policía. El detenido presentó pelea a los policías... aunque no les duró ni un round.
martes, 15 de abril de 2014 · 12:02
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Apenas pasadas las 20:30 horas la policía detuvo a Diego Pomponio, de 36 años de edad, domiciliado en Quequén, quien se encontraba en calle 75 entre 8 y 10 tratando de abrir la puerta de un auto con intención de robo, según comunica la Comisaría Distrital Necochea Tercera.

El sujeto fue avistado por vecinos que llamaron al 911 para que se acercara la policía y cuando el personal policial llegó, Pomponio invitó a pelear a los efectivos.

Dado el estado de intoxicación del sujeto, fue rapidamente reducido y trasladado a la comisaría de la playa mientras seguía profiriendo insultos y amenazas. En su poder se encontró un arma blanca que la policía no especificó. 

"Estoy bardeado y no me importa ninguna", aseguran que decía Pomponio según los testigos que presenciaron la detención.

En el caso tomó intervención el Juzgado Correccional N° 1 con actuaciones por infracción a los artículos 35, 43 (inc F) y 74 de la ley 8031.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias