BORRACHO Y AGRESIVO

Detenido un borracho pendenciero en el Ex Liceo Naval

Un hombre de 32 años completamente borracho ingresó en el predio del ex Liceo Naval Militar donde ahora funciona la escuela de arte provincial y se dedicó a insultar a la gente y a generar disturbios. La resaca la pasa en la comisaría.
domingo, 20 de abril de 2014 · 14:06
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un sujeto de sexo masculino, completamente borracho, estaba generando disturbios, insultando a las personas e invitando a la pelea en el predio del Ex Liceo Naval dónde ahora funcionan dependencias de educación pública.

El hombre de 32 años se encontraba merodeando por el predio cuando la policía llegó alertada por el sistema de Emergencias 911. Luego de un rastrillaje por el lugar, se dió con el sujeto borracho, que fue trasladado a la Comisaría 1°, donde seguramente se tomó un buen café para que se le pase la "tranca".

Y cuando se le pase la resaca lo esperan las actuaciones por Infracción al artículo 72 de la Ley 8031/73 con Intervención del Juzgado Correccional Nro. 1 a cargo del Dr Mario Juliano, según reporta el parte policial.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias