HARTAZGO Y BARBARIE

"Lincharon" a un ladron en el centro de Necochea

Otro linchamiento en Necochea: esta mañana un joven fue golpeado por vecinos y comerciantes por haber robado un reloj en el centro. El suceso es el segundo en pocos días: en 81 y 4 golpearon a un arrebatador el mes pasado.
sábado, 5 de abril de 2014 · 14:20

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Una sociedad harta y a la vez embrutecida por una agenda mediática de inseguridad se traduce en este tipo de acciones: esta mañana, poco antes del mediodía: un joven robó un reloj en el centro necochense y fue atrapado por vecinos y comerciantes que le propinaron una paliza hasta que llegó la policía y se lo llevó detenido.

Aparentemente, un joven de unos 30 años tomó un reloj de la joyería SK en 59 y 64 y salió corriendo, siendo perseguido por transeúntes y comerciantes que habían sido alertados por la empleada de la joyería. 

Huyendo por 64, a la altura de la ferretería San Manuel, fue derribado de una patada y golpeado por sus perseguidores. 

El suceso es el segundo que ocurre en la ciudad en pocos días, en medio de una vorágine mediática que señala "linchamientos" por todo el país.

En la Villa Balnearia sucedió semanas atrás que un ladrón arrebató la cartera de una señora y vecinos y comerciantes lo corrieron hasta que fue atrapado en la esquina de 81 y 4. En esa oportunidad el ladrón, de 24 años, recibió fuertes golpes en el tórax y la cabeza. Luego fue trasladado a la comisaría Tercera por la policía.

El nuevo linchamiento en Necochea se conoce luego de que el gobernador Daniel Scioli decretara la emergencia de seguridad en toda la provincia por el término de 12 meses.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias