CALIBRE 22

Lo buscó y le tiró con una carabina con mira telescópica en Quequén

La policía allanó la casa de un joven de 24 años en Quequén que había insultado, amenazado y disparado con una carabina con mira telescópica a un vecino.
martes, 13 de mayo de 2014 · 21:58
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Una denuncia en Quequén desató un allanamiento policial que se realizó hoy arrojando resultados positivos en la búsqueda de un arma.

Resulta que días atrás el Cristian Ariel Gómez Parada presentó una denuncia por amenazas cuando un sujeto lo amenazó verbalmente, lo insultó y, presuntamente, le disparó con un arma de fuego.

Gómez Parada denunció que logró refugiarse en la casa de un familiar cuando el sujeto lo insultaba y lo amenazaba por causas que no trascendieron. Desde el interior de la casa, el denunciante asegura que escuchó dos disparos. 


Tras la intervención de la UFI N° 20 a cargo de la Dra. Mirta Ciancio, la policía de la Comisaría 2° se presentó con una orden de allanamiento en el domicilio del supuesto agresor, en la calle 522 al 1100.

En el lugar se secuestró una carabina calibre 22 marca Super Dina sin número de serie y con mira telescópica, como para cazar. Sobre el supuesto agresor, identificado como Martín Fernando Martel, de 24 años, la policía informó que "se cumplimentaron los recaudos legales en vigencia". 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias