DESPROLIJO

Desarmaba una moto robada e intentó escapar colandose en una casa

Un joven de 22 años fue detenido luego de intentar huir de la policía entrando en casas de vecinos en 71 entre 94 y 96. El joven desarmaba una moto denunciada como robada.
miércoles, 14 de mayo de 2014 · 22:28
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Muy tranquilo estaba este joven de 22 años desarmando una moto blanca con tanque gris en 71 al 4400 cuando llegó la policía. Era la una de la tarde y al ver a los oficiales salió corriendo, levantando revuelo en el barrio e "ingresando en varias viviendas" durante su escape.

Sucedía que la moto que desarmaba, una Brava Texana HS 200, era robada y había sido denunciada por otro joven también de 22 años que la reclamaba como propia.

La moto había sido robada el 12 de mayo pasado a Gonzalo Andrés Pereyra, que radicó inmediatamente la denuncia y aportó los datos para atrapar al presunto ladrón.

El joven que huyó consiguió ser detenido por personal de la Comisaría 1° y motoristas de la Jefatura Distrital y fue trasladado a la Comisaría 1° donde se le labraron actuaciones por encubrimiento con intervención de la UFI nº 30 a cargo del Dr. Roberto Mirada, según indica un parte de la policía.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias