UNA PINTURITA

Dos hermanos detenidos por el robo de unos fusiles para paintball

Dos hermanos fueron temporalmente detenidos por la tenencia de un carabina en el marco de la denuncia del robo de varios fusiles de paintball en Quequén.
miércoles, 14 de mayo de 2014 · 16:36
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La policía de la Comisaría 2° de Quequén detuvieron a dos hermanos de 21 y 25 años luego de una investigación que condujo hasta el domicilio de los señalados.

En sendos allanamientos policiales, realizados cerca de las 20 horas de ayer martes 13, uno en calle 562 entre 569 y 571 y el otro en 566 al 1800, los policías secuestraron un teléfono celular denunciado como robado y una carabina calibre 22 marca Super Dina y 10 municiones mismo calibre.

 

Los allanamientos se hicieron en el marco de una investigación por un robo a Roberto Ceferino García Ciric, quien adempas de un celular, denunció que le habían quitado "marcadoras de paintball (fusiles) y teléfono celulares entre otros elementos", según indica el parte policial.

Se iniciaron contra los hermanos actuaciones caratuladas como "Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil" con injerencia del MPF, del Departamento Judicial Necochea.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias