DOS BAGUYOS

Preso un necochense por llevar porro a Lobería

Un joven necochense de 21 años fue interceptado en ruta 227 y el acceso a Lobería cuando se bajaba de un micro con un par de baguyos de marihuana.
domingo, 17 de agosto de 2014 · 19:34

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un joven de 21 años resultó detenido esta madrugada cuando personal de la Estación de Policía Comunal Lobería lo interceptó en el acceso a la vecina localidad.

Sucedió a la 1:45 hs, cuando un joven de 21 años que fue identificado por la policía como oriund de Necochea, se bajó de un omnibus y empezó a caminar por el Acceso Juan Domingo Perón, en dirección a Lobería.

Interceptado por la policía, el parte informa que al revisarle sus pertenencias descubrieron "un paquete de cigarrillos conteniendo dos  bagullos de picadura de marihuana compactada".

El joven fue trasladado a la comisaría, donde se le instruyeron actuaciones por "tenencia simple de estupefacientes" (Ley 23737) y tomó intervención la UFI N° 3.

Noche ocupada

Sucede que la noche del sábado para el domingo fue bastante atareada para los policías loberenses. Antes de la detención del necochense, en el mismo lugar (cruce de ruta 227 y Acceso Juan Domingo Perón) dos sujetos habían sido detenidos.

Resulta que la policía buscaba a dos sujetos que habían intentado robarle el celular a dos jóvenes en la puerta del hospital de Lobería. Encontraron a los sospechosos en el cruce de la ruta, donde se resistieron a la policía y terminaron detenidos.

Ambos sospechosos tenían domicilio en Tamangueyú y portaban consigo un envoltorio con marihuana, por lo que  fueron trasladados a la dependencia policial, donde se instruyeron actuaciones caratuladas "hurto en grado de tentativa", "atentado y resistencia a la autoridad" y "tenencia simple de estupefacientes", con intervención de la UFI N° 3.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias