INFRACTOR MOLESTO

Escándalo durante el secuestro de una moto en la Villa Balnearia

Le secuestraban la moto por una infracción detectada durante un control de tránsito frente al Casino, se enojó y se resistió y terminó detenido. De igual manera terminaron otros dos jóvenes que defendieron al infractor.
martes, 19 de agosto de 2014 · 12:39
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Esta madrugada la policía de la Comisaría 3° y personal de la división de Tránsito del municipio realizaron otro operativo de control vehicular en la avenida 2 y avenida calle 91 dispuesto por la Jefatura Departamental. 

La policía y la gente de Tránsito había realizado el domingo en la noche un operativo que terminó con el secuestro de 9 motos y un auto. (ver nota relacionada)

Durante el nuevo operativo la cosa no fue tan sencilla: un joven de 21 años se resistía al secuestro de su moto por parte del personal, por lo que terminó detenido.

"Una vez en la seccional junto al personal de Transito con el móvil en el acceso de la dependencia, un sujeto se sube a la caja de la camioneta e intenta llevarse la moto que momentos antes había sido secuestrada, por lo cual el personal trata de bajarlo", relata el parte policial. 

Ante los intentos de la policía de bajarlo de la caja del patrullero, el interviniente empezó a arrojar trompadas y también debió ser reducido. 

El segundo detenido, familiar del primero, fue defendido a su vez por un tercero, que estaba aparentemente alcoholizado y que empezó a los gritos y a "promover desorden en la vía publica".

Por tal motivo, los dos primeros fueron detenidos en la sede policial a disposición del magistrado de intervención, UFI Nº 3; mientras que el tercero quedó demorado con intervención del Juzgado Correccional de Necochea.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias