PARA MI, CON LLUVIA DE PAPAS

Intentó robar el “Panchikiosco” de la 4 con un destornillador

Utilizando una herramienta, un ladrón intentó sustraer elementos de un comercio. Luego de un forcejeo, el delincuente huyó, pero fue encontrado por la Policía.
miércoles, 27 de agosto de 2014 · 16:18

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Alrededor de las 2 de la madrugada de este miércoles, un sujeto intentó robar de un kiosco de la calle 4 entre 83 y 85 de la villa balnearia.

Ocurrió en el conocido "Panchikiosco”, cuando un ladrón ingresó al comercio y agredió físicamente a un empleado con un destornillador.

Según indica la Policía, el malviviente intenta amedrentar al comerciante con un destornillador y luego de un forcejeo con el kiosquero el delincuente huyó por calle cuatro con sentido hacia la calle 85 sin lograr su cometido.

Luego, el empleado del negocio llamó al sistema de emergencias 911 por lo que se montó un operativo de rastrillaje en la zona arrojando resultado positivo, ya que en la avenida 2 y 89, se logra dar con el autor del hecho.

Resultó ser un joven de 27 años, domiciliado en nuestro medio, con las características aportadas por el denunciante.

Posteriormente, el malhechor fue traslado a la sede preventora, lugar donde se le instruyeron actuaciones caratuladas como tentativa de robo y lesiones.

Tiene injerencia de la U.F.I. Nro. 20a cargo de la Sr. Agente Fiscal Dra. Mirta Ciancio del Departamento Necochea.

El caso es el único en los que se pudo identificar a ladrón de la cantidad de robos que sufre la villa balnearia en los últimos días, como fueron; este viernes por la tarde una pizzería de la avenida 2, semanas atrás una tienda de ropa de la calle 4 y otra tienda en el Paseo del Centenario.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias