INVESTIGACIÓN POR ROBO

Secuestraron dos armas de fuego en un allanamiento en Quequén

Un sujeto fue detenido en una casa en Quequén por tener en su domicilio dos escopetas sin papeles. La detención se produjo durante un allanamiento en el lugar por un robo que investiga la justicia.
martes, 16 de septiembre de 2014 · 20:28

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En el día de ayer, a las 20:30 horas, personal policial de la Comisaría de Quequén realizó un allanamiento en una vivienda de Quequén, en el marco de una investigación por un robo a mano armada que lleva adelante la UFI N° 2.

El allanamiento en calle 566, ordenado por el Juzgado de Garantías Nº  1, tuvo como resultado un detenido y el secuestro de diferentes elementos que serán incorporads en la investigación.

Se secuestraron pares de zapatillas, dos teléfonos celulares, una escopeta marca Centauro calibre 16, y una escopeta calibre 12/70. Ninguna de las dos armas tenía papeles. En la casa se encontraba un sujeto de 29 años que fue identificado y trasladado a la comisaría.

Sobre el sujeto se iniciaron actuaciones por "tenencia ilegal de arma de guerra" con intervención de la UFI Nº 2 a cargo de la Dra. Mirta Ciancio.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com


Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias